Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo

El equipo Máster del Club Escuela de Salvamento Almendralejo, compuesto por Flor Blanco, Marta Vázquez, Sheyla García, Víctor Manuel Forte y Mari Ángeles Fernández, ha conseguido unos grandes resultados en el XI Campeonato de España Máster de piscina que se ha celebrado durante los días 17 y 18 de febrero en Palencia.

De entre los buenos resultados, cabe destacar los 6 RÉCORDS DE ESPAÑA:

Además, destacar las medallas de Flor Blanco en 200m Obstáculos (1ª) y en 50m remolque de maniquí (3ª); de Marta Vázquez en 50m remolque de maniquí (1ª), 100m remolque de maniquí con aletas (2ª) 100m Socorrista (1ª) y 200m obstáculos (3ª). Ambas, Flor y Marta, además son Campeonas de España en lanzamiento de cuerda.

Destacar también la 1ª posición de Sheyla García en 50m remolque de maniquí y en 100m remolque de maniquí con aletas, además de la 2ª posición en 200m obstáculos.

Nuestra felicitación al equipo Escuela de Salvamento Almendralejo por los excelentes resultados.

Trending

Descubre más desde Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad