Representación extremeña en la concentración nacional de Navidad

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha convocado su ya habitual concentración de tecnificación de Navidad para las categorías Infantil y Cadete.

Este año ha reunido en la piscina del Complejo Educativo de Cheste, en Valencia, a 52 deportistas y 10 técnicos de 11 comunidades autónomas.

La Federación Extremeña ha seleccionado a Triana Carracedo Cerrato e Iker Casado Martín (Club Salvamento y Socorrismo Extrema SOS), Raúl Quintana Sayago (Escuela Salvamento Almendralejo) y Anne Valiente Flores (Asociación Deportiva Natación Cáceres).

Acompañándoles como técnica ha asistido Vanesa Cerrato Fernández.

Los cinco han participado entre el 27 y el 29 de diciembre en la concentración perteneciente al Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, la cual ha supuesto una gran experiencia para su carrera deportiva.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: