Curso de Socorrista en Aguas Abiertas

Atendiendo la gran necesidad de personal especializado en el rescate en espacios acuáticos naturales, debido al creciente aumento de usuarios de piscinas y playas naturales y al nombramiento de 6 nuevas playas con bandera azul en Extremadura, que se suman a las 2 que ya había, la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo convoca un curso de Socorrista especialista en Aguas Abiertas.

Esta convocatoria incluye formación práctica 100% presencial durante los días 10, 11 y 12 de junio en en la playa de Peloche donde se practicarán las diferentes técnicas de rescate con tabla, con embarcación, con moto acuática y tabla hawaiana, con tablero espinal, etc.

El curso de Socorrista en Espacios Acuáticos Naturales está orientado a socorristas, TAFAD o personal con cualificación para enfrentarse a este tipo de rescates (bomberos, policía).

Rellena la inscripción online y reserva tu plaza antes del 8 de junio. El precio del curso es de 250€.

El curso se desarrollará con un mínimo de 10 alumnos.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: