Circuito de Aguas Abiertas de Extremadura

Llega el buen tiempo y con él uno de nuestros eventos favoritos: El Circuito de Aguas Abiertas de Extremadura. Por fin, desempolvamos las tablas de rescate y los skis y nos lanzamos a los maravillosos entornos naturales que nos brinda nuestra comunidad autónoma.

Comenzaremos el sábado 18 de junio en Castuera (Badajoz) para disfrutar las aguas de la playa de la Isla del Zújar.

El siguiente encuentro será el sábado 25 de junio en Herrera del Duque (Badajoz), en la playa de Peloche que se baña con las aguas del embalse de García Sola.

Continuamos en el mes de julio con la convocatoria en el embalse de Proserpina (Mérida) el sábado día 9.

Y culminamos el circuito trasladándonos a la provincia de Cáceres con la celebración de la jornada final el 16 de julio en el embalse de Borbollón (Santibáñez el Alto). En esta última jornada también se harán pruebas de arena en el municipio anexo de Moraleja.

Al finalizar el encuentro se procederá a la entrega de premios de Mejores Equipos y Mejores Deportistas de Aguas Abiertas de la temporada.

Estas competiciones pertenecen al Circuito Euroace Sport. Asimismo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Dirección General de Deportes, Alimentos de Extremadura, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres y a los Ayuntamientos de Castuera, Herrera del Duque, Alange, Moraleja y Santibañez el Alto.

A continuación podéis ver una galería de imágenes realizadas por Ángel Fernández Mogollón, al que queremos expresar nuestro enorme agradecimiento por su colaboración a lo largo de toda la temporada.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: