Joel Casado, premiado en los Premios Alabán del Deporte

Joel Casado Martin ha sido premiado esta semana en la V Edición de los Premios Alabán del Deporte Dombenitense 2021.

Perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, el socorrista ha sido el ganador del Premio Deporte y Futuro Masculino 2021, premio que se concede a menores de 18 años y por los resultados obtenidos en el año 2021.

El deportista ha sido seleccionado ganador gracias a los méritos conseguidos durante el año 2021, con 2 medallas individuales en los nacionales de piscina, plata en los 100m. Supersocorrista en distancia cortas y bronce en la prueba de los 200m. Supersocorrista y 2 medallas por equipos en los nacionales de aguas abiertas, oro en el relevo tubo de rescate y plata en el relevo Ocean de larga distancia, además de varios puestos finalistas a nivel nacional y proclamándose mejor socorrista extremeño en su categoría.

Además, el socorrista calabazón fue premiado por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura en los II Premios “Diputación Contigo Talento”, por lo que pone de manifiesto la gran trayectoria y progresión que está teniendo el joven socorrista año tras año y todo gracias a su esfuerzo y compromiso, así como el apoyo de sus padres, de sus entrenadores y el propio club y que desde el propio club le damos la enhorabuena y le deseamos que siga cumpliendo sus sueños y objetivos y sobre todo siga formándose como persona.

Desde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo queremos felicitar a Joel por tan merecido premio y animarle a seguir con su excelente trayectoria deportiva.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: