Open Rescate Diputación de Cáceres

Las instalaciones del Club de Vela Barlovento acogieron el 3 de julio el tercer y último encuentro de Aguas Abiertas de Salvamento y Socorrismo en Extremadura.

Los equipos extremeños demostraron su evolución con la tabla de rescate, el nipper y el ski en el embalse de Borbollón.

Gracias a la Diputación de Cáceres, al Ayuntamiento de Santibañez el Alto y a la propia instalación del Club de Vela Barlovento por su colaboración y buena predisposición en la realización de este evento deportivo.

Enhorabuena a los premiados como mejores socorristas y equipos de la temporada JUDEX 2020/2021, que recibieron sus diplomas y premios de la mano de nuestro presidente, Marcelino López, y de Ángeles, la representante del Club de Vela Barlovento.

Queremos agradecer también a Ángel Fernández por sus maravillosas fotos, tan de agradecer en aquellas competiciones donde no se permite la asistencia de público.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: