Campeonato de Extremadura

El sábado 15 de mayo se ha celebrado en la piscina climatizada municipal de Don Benito el Campeonato de Extremadura de Salvamento y Socorrismo de la temporada 2020/2021 para todos los deportistas de equipos regionales a partir de Infantil que hayan conseguido las marcas mínimas para participar.

Desde la Federación Extremeña, queremos felicitar a todos los participantes e implicados en este evento deportivo, desde la propia instalación, pasando por organización, clubes y los propios deportistas por mostrar en todo momento una actitud de respeto y sana competencia y cumpliendo las estrictas medidas de seguridad.

Con este exitoso resultado para el deporte autonómico, termina la campaña oficial de competiciones JUDEX y federada en una temporada atípica en la que es meritorio no haber tenido que cancelar ningún evento deportivo.

Próximamente comenzamos la temporada de Aguas Abiertas, que esperamos que se pueda desarrollar de manera igualmente exitosa.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y la Junta de Extremadura por hacer posible la realización de este Campeonato y muchas felicidades a los deportistas y clubes premiados.

A continuación podéis ver la clasificación general, los resultados por pruebas y una maravillosa galería de imágenes.

IMÁGENES DE LA JORNADA DE MAÑANA: