Joel Casado consigue el bronce en el Nacional

Joel Casado bronce Campeonato de España Salvamento y Socorrismo

El Campeonato de España ha tenido la representación de tres socorristas extremeños del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito y del A.D.N. Cáceres.

Cabe destacar los buenos resultados de los donbenitenses Joel Casado, consiguiendo medalla de bronce en la prueba 200m supersocorrista, y Carlos Valadés rozando el medallero con la cuarta posición.

Lucía Cañamero, de A.D.N. Cáceres, logró entrar en las 23 primeras en las pruebas de 50m remolque de maniquí y de 100 m maniquí con aletas.

Desde la Federación queremos dar la enhorabuena a los equipos por su esfuerzo en esta temporada tan atípica y a los deportistas por su magnífico nivel, y les animamos a seguir sumando y aprendiendo de cada experiencia.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: