IV Trofeo Calabazón

El Club de Salvamento y Socorrismo Don Benito nos ofrece una nueva edición de su estupendo Trofeo Calabazón el sábado 10 de abril en la piscina climatizada municipal.

Desde la Federación Extremeña queremos dar la enhorabuena a los deportistas y clubes participantes por sus buenas marcas y su buena actitud y respeto a las normas durante el desarrollo de la jornada, en este caso dividida en dos turnos.

Felicitar al Club de Salvamento y Socorrismo Don Benito por liderar las categorías Alevín Femenino, Infantil tanto Masculino como Femenino, Cadete Masculino y Juvenil Masculino.

Asociación Deportiva Natación Cáceres realizó muy buena actuación consiguiendo la primera posición en las categorías Cadete Femenino, Juvenil Femenino y Junior Masculino.

Y felicitar también a la Escuela de Salvamento Almendralejo por proclamarse campeones en las categorías Alevín masculino, Junior Femenino y Absoluto en ambos sexos.

Es de agradecer que, ante las complicadas circunstancias que nos rodean, se sigan realizando competiciones privadas organizadas por los diferentes clubes extremeños, ya que es la mejor demostración de que sigue habiendo ganas e ilusión por promocionar el Salvamento y Socorrismo en Extremadura .

El Deporte puede con todo.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: