Curso Primeros Auxilios y RCP

La Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo ofrece cursos de formación en Primeros Auxilios, orientados a todos aquellos que quieran completar sus capacidades en esta materia en el ámbito no sanitario.

Además, es obligatorio para poder trabajar en el sector deportivo según se indica en el Decreto 174/2019, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 15/2015, de 16 de abril, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura y donde se aprueba el Código Deontológico de quienes desempeñen las profesiones del deporte de Extremadura.

Para acceder al empleo en este sector, debes acreditar esta competencia presentando diploma o certificado de un curso de formación de al menos 15 horas presenciales en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: