Concentración de Tecnificación

Los días 7 y 8 de marzo se ha realizado la Concentración incluida en el Programa de Tecnificación de esta Federación para las categorías Infantil y Cadete. La concentración se ha llevado a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres, con una pernoctación en su residencia, gracias a la colaboración de la Junta de Extremadura.

Los 36 deportistas participantes han sido seleccionados en función de la clasificación del Ranking Oficial de competiciones, publicado tras la finalización de la tercera jornada.

Esta concentración ha estado también dirigida a los entrenadores técnicos de los diferentes Clubes extremeños, que han participado en todas las actividades incluidas en el programa. Para sacar lo mejor de los participantes, hemos contado con Samuel Gómez Mayor, Director Técnico de la Federación de Castilla la Mancha, con amplia experiencia en el ámbito de la competición nacional e internacional.

Han sido dos jornadas intensivas donde se han practicado las técnicas de las diferentes pruebas de salvamento y socorrismo, con entrenamientos tanto en piscina como en seco, donde cabe agradecer la predisposición de todos a aprender y mejorar en este deporte.

Os dejamos un galería de imágenes de la Concentración y esperamos que estas actividades programadas por la Federación ayuden al desarrollo y promoción de los deportistas extremeños en el Salvamento y Socorrismo.

Artículos recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas vistadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en nuestra    Configuración de cookies
Privacidad