III Trofeo Nacional Calabazón

El domingo 19 de Enero de 2020, en la Piscina Climatizada de Don Benito, se celebró el III Trofeo Nacional Calabazón de Salvamento y Socorrismo con más de 100 socorristas participantes de los diferentes equipos de nuestra región: Asociación Deportiva Natación Cáceres, A.D.A. Morala, Club Salvamento y Socorrismo Miajadas, Club Salvamento y Socorrismo Mérida, Escuela de Salvamento Almendralejo y, el anfitrión, Club Salvamento y Socorrismo Don Benito.

Los deportistas dejaron ver sus ganas de conseguir marcas, que demostraron en el buen nivel de resultados: RESULTADOS_TROFEO CALABAZÓN

En la clasificación general conjunta por equipos, destacó el Club S.S. Don Benito con la primera posición en las categorías Infantil y Absoluto. Siendo A.D.N. Cáceres el ganador de la categoría Cadete.

Los premios a mejores deportistas se han repartido principalmente entre los clubes de Almendralejo (mejor Infantil Femenina y Absoluta Femenina), Don Benito (mejor Infantil Masculino y Absoluto Masculino) y Cáceres (Mejores Cadetes Femenino y Masculino).

Os dejamos una galería de imágenes del estupendo evento deportivo organizado por el Club de Salvamento y Socorrismo Don Benito, con la colaboración de la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.