Valdecaballeros celebró su V Trofeo el 18 de agosto

El Club Náutico Siberia celebró por quinto año su Trofeo de Salvamento y Socorrismo. En esta ocasión, más especial aun por ubicarse en la renovada piscina de verano de Valdecaballeros (Badajoz).

Es una satisfacción, a la vez que un compromiso para un Club como el nuestro que, con lasdificultades de promoción deportiva que ofrece nuestra zona, podamos mantener la celebración de este Trofeo por quinto año y con una participación que va en aumento, contagiando a otras poblaciones cercanas de nuestro entorno y que nos hará llegar muy pronto a la creación de una Escuela de Salvamento, facilitada por la nueva instalación de Piscina Climatizada en la zona” comenta Francisco Zuniga, presidente del Club Náutico Siberia.

Sin duda fue una estupenda jornada veraniega de deporte y convivencia a la que asistieron los clubes ADN Cáceres, Salvamento y Socorrismo Mérida, AD Salvamento y Socorrismo Miajadas, Club Salvamento y Socorrismo Don Benito y el anfitrión Club Náutico Siberia, a los que se les ofreció un ágape tras las pruebas.

Resultados Trofeo Valdecaballeros 2019

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s