Don Benito vuelve a triunfar en el Nacional de Playa

Los días 6 y 7 de julio se ha celebrado el Campeonato de España Infantil y Cadete de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas en Noja, Santander, con presencia de 11 socorristas de los equipos extremeños Club Salvamento y Socorrismo Don Benito y Asociación Deportiva Natación Cáceres.

Cabe destacar los grandes resultados de los cadetes del equipo donbenitense: Lucía Cañamero, Lucía Sánchez, Paula Rodríguez, Joel Casado, Enrique Gamero, Carlos Valades, Alejandro Moreno y Manuel Morcillo, que realizaron un magnífico campeonato consiguiendo 2 medallas de Plata y 4 puestos finalistas, entrando entre los 8 mejores de España, y alzándose con el 3º puesto de España por equipos en Cadetes Masculino.

En representación del ADN Cáceres asistieron Aitana  Gago, Laura Amores y Carmen Fernández. Todos los participantes extremeños han realizado una actuación muy meritoria, puesto que las aguas abiertas donde trabajan estas pruebas son nuestros pantanos extremeños, donde no pueden experimentar importantes factores como las olas, el viento y la arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s